Cirugía facial

La cirugía estética facial pretende corregir aquellos rasgos faciales que presenten asimetrías, desproporción o signos visibles de envejecimiento, para conseguir un rostro más armonioso y atractivo.

El objetivo que se persigue es que el paciente se vea mejorado en su aspecto conservando sus rasgos de personalidad que le definen, sintiéndose la mejor versión de sí mismo. La naturalidad, la armonía y la seguridad son los pilares básicos de nuestra planificación.

En Clínica Remodel, la Dra. Estefanía Poza Guedes realiza una escucha atenta y activa, que le permite entender los resultados que se desean obtener. A continuación, realiza el diagnóstico del tipo de problema o necesidad del paciente y, posteriormente, trazará un plan de tratamiento o cirugía consensuado. De esta manera, se consigue un entendimiento mutuo y una conexión necesaria para alcanzar con éxito el objetivo pactado.

En Clinica Remodel respetamos la intimidad del paciente. Sólo publicamos los casos de aquellas y aquellos pacientes que generosamente hayan dado autorización para ello. Aprovechamos para dar nuestro agradecimiento, una vez más.

Una muestra de los resultados de nuestras cirugías de faciales.

Cirugías faciales comunes:

Otoplastia o cirugía de orejas

La otoplastia es la cirugía que se realiza para disminuir el tamaño o llevar hacia atrás las orejas prominentes, dándoles una posición, forma y tamaño más anatómicos.

El objetivo es un resultado natural, simétricos y bonito. La cirugía es muy sencilla y segura cuando se realiza por un cirujano plástico cualificado.

Para ello, la Dra. Estefanía Poza Guedes se encarga de seleccionar la técnica adecuada para cada paciente, la lleva a cabo con precisión y controla personalmente el postoperatorio muy de cerca.

Rinoplastia o cirugía de nariz

La rinoplastia es la técnica quirúrgica mediante la cual se modifica la forma de la nariz a fin de conseguir un aspecto más armónico y acorde a la fisionomía de la cara del paciente. Adicionalmente, en los casos en los que sea necesario, puede mejorar la función respiratoria.

Blefaroplastia o cirugía de párpados

La blefaroplastia es la cirugía que corrige los signos de envejecimiento en los párpados como las ojeras, las bolsas grasas, el descolgamiento de piel, etc

Todos estos rasgos transmiten una imagen no solo de vejez sino también de cansancio y tristeza.

La cirugía tiene como objetivo devolver a los ojos una mirada expresiva, descansada y rejuvenecida, sin perder su personalidad.

Lifting y minilifting facial y cervical

Con lifting facial, o ritidectomía, se eleva y tensa la piel a fin de corregir la flacidez y el descolgamiento.

Se actúa sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, con el objetivo de conseguir un resultado más duradero.

Solicita la 1ª Videoconsulta de información gratuita.

Doctora Estefanía Poza Guedes, Cirujano plástico en Las Palmas
Doctora Estefanía Poza Guedes.

Resumen de mi currículum:

  • Licenciada en Medicina y estudios de doctorado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR.
  • Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Universidad Complutense de Madrid.
  • Facultativo especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora. Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Miembro del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas con núm. 35/06410.
  • Miembro del equipo de cirujanos voluntarios de la ONG internacional Operation Smile.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
Ver currículum completo en drapozaguedes.com

¿Planteándote una cirugía facial?, ¿dudas sobre el tipo de cirugía indicada en tu caso particular? o ¿cómo será el postoperatorio?

Estas y otras preguntas son muy comunes cuando existe la necesidad de someterse a una cirugía facial.

En Clínica Remodel te asesoramos y planificamos tu cirugía contigo.