Clínica Medicina Estética en Las Palmas de Gran Canaria.

 

En esta pagina podrás encontrar los principales tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestra clínica de Las Palmas de Gran Canaria.

Es muy importante que este tipo de tratamientos faciales se aplique en una clínica especializada, que cuente con profesionales médicos de las especialidades médicas de cirugía plástica y la de medicina estética para minimizar los riesgos.

En Clínica Remodel cumplimos todos estos requisitos ya que somos una clínica especializada en cirugía y medicina estética y contamos con el equipamiento médico adecuado. Además te atenderá la Doctora Estefanía Poza Guedes, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y en medicina estética y antienvejecimiento.

A continuación un índice de contenidos para que puedas navegar con comodidad:

¿En qué consiste la Medicina Estética?

 

La medicina estética consiste en la utilización de procedimientos y la aplicación de tratamientos por parte de un profesional médico cualificado con dos motivos principales: atenuar los signos de la edad y el cuidado o la mejora de la estética facial.

Hoy en día tenemos una amplia gama de tratamientos estéticos para conseguir revertir los efectos del envejecimiento.

Después de valorar con el paciente sus expectativas y necesidades, se procede a la elección del tipo de tratamiento.

Con la aplicación y, en su caso, la combinación de éstos tratamientos de medicina estética, podemos conseguir un rejuvenecimiento facial sin la necesidad de recurrir a los tratamientos de cirugía plástica estética.

 

¿Porqué elegir a Clínica Remodel para los tratamientos de medicina estética?

 

  • Por la formación académica en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Doctora Estefanía Poza Guedes.
  • Por su experiencia acumulada a lo largo de los años en la aplicación de los tratamientos estéticos.
  • Por su continua actualización e investigación de nuevas técnicas y tratamientos.
  • Porque somos una clínica especializada en cirugía y medicina estética, un centro médico que cumple con todos los requisitos de seguridad e higiene.
  • Porque sólo utilizamos productos médicos de alta calidad.

Por éstos y más motivos en Clínica Remodel puedes asesorarte con toda confianza para, con ayuda de la Doctora, elegir el tratamiento más adecuado a tu caso particular.

¿Cuáles son los principales tratamientos que encontrará en nuestra clínica de medicina estética?

A continuación los tratamientos que se realizan en Clínica Remodel.

Ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se pierde en la medida que avanza la edad, lo que facilita la aparición de arrugas. Su  función en el organismo es la de llenar los espacios existentes entre distintas fibras. Con su aplicación por parte de manos expertas se puede conseguir un rejuvenecimiento facial notable.

En la actualidad tanto la cosmética como la medicina estética han adoptado el ácido hialurónicio como el sucesor natural del colágeno, ya que sus efectos son más duraderos y provoca menos reacciones alérgicas.

El ácido hialurónico se utiliza en varios tratamientos y técnicas de medicina estética en nuestra clínica, entre ellos :

Bionutrilips: rejuvenecimiento y aumento de labios con ácido hialurónico.

Aumento y rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico para labios en Las Palmas de Gran Canaria

Los protocolos de aumento y rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico son tratamientos indicados para eliminar o mejorar: el código de barras labial, los labios finos y deshidratados, las comisuras caídas con expresión triste, la falta de definición del contorno, los pliegues y surcos marcados.

Los años dejan su huella en los labios. Y esto repercute profundamente en la expresividad y el atractivo de nuestro rostro. Los labios comunican, y al envejecer adoptan un aspecto triste y enfermizo.

Bionutrilips es un concepto avanzado de medicina estética para el rejuvenecimiento global de labios y zona perioral.

Protocolos personalizados con las herramientas de máxima calidad proporcionan resultados naturales y bonitos para hidratar, nutrir y regenerar.

Botox o toxina botulínica.

Tratamiento de botox en Las Palmas de Gran Canaria

El tratamiento con toxina botulínica siempre debe ser aplicado en un centro médico autorizado por un profesional médico debidamente acreditado.

En su aplicación se debe buscar, ante todo, resultados saludables, armónicos y naturales.

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.

Su aplicación fundamental en estética es el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

Es un  procedimiento mínimamente invasivo y ofrece resultados seguros e inmediatos y con un tiempo de recuperación mínimo.

Terapia fotobiodinámica.

¿Conoces la terapia fotobiodinámica?

Si tienes signos de la edad, manchas, rosácea, acné o simplemente deseas tener una piel más bonita, esto te va a interesar.

La combinación de los productos Skin ox y la luz láser LLLT genera una activación de las células madres y una estimulación de los procesos naturales de regeneración de la piel.

Es una terapia sencilla, indolora y eficaz para el rejuvenecimiento, manchas, acné y rosácea.
Terapia Fotobiodinámica de Fotoage en Las Palmas

La luz láser LLLT de la máscara Fotoage activa los productos fotosensibles y fotodinamizantes Skin ox, que actúan sobre la piel, estimulando las células madre y la regeneración de la piel.

Bionutrilift, efecto lifting sin cirugía.

BioNutrilift es sencillo y sin cirugía.

Uno de los protocolos que más incide en la bioestimulación celular de la piel  y de los más eficaces en el rejuvenecimiento sin cirugía.

Es compatible con cualquier tipo de piel y edad. Su efecto es inmediato y se prolonga en el tiempo.

Según el grado de envejecimiento y flacidez de la piel de cada paciente el número de sesiones y la cantidad de producto variará. Los resultados ya son visibles desde la primera sesión, aunque nuestra recomendación es completar un protocolo de 3 sesiones.

Los resultados de lifting son visibles desde el primer día, viéndose reforzados durante los siguientes meses al activarse el proceso de bioestimulación e hidratación profunda al 100% .

¿Cómo lo consigue?

Mediante la bioestimulacion celular, se activa el metabolismo de tu piel y se le aporta todos los nutrientes que requiere para que se regenere, se rehidrate y rejuvenezca.

Esto se consigue con la sinergia de un ácido hialurónico reticulado (el tipo y cantidad variará según las necesidades de cada piel) y un potente combinado de nutrientes denominado New Cellular Treatment Factor (NCTF), que contiene 13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos y 2 agentes antioxidantes, además de ácido hialuronico no reticulado.

Todo esto es una potente combinación que va a hidratar en profundidad, corregir arrugas finas y medias, iluminar la piel y producir un efecto lifting sin cirugía.

Indoloro (anestesia tópica y local). Adaptable a cualquier edad (válido como prevención del envejecimiento también, empleando menos cantidades).

Relleno de arrugas.

Procedimiento  mínimamente invasivo y que ofrece resultados seguros e inmediatos y con un tiempo de recuperación mínimo.

Para las arrugas producidas por pérdida de volumen de alguna zona facial como las de los surcos nasogenianos y se pueden utilizar también para dar volumen al mentón o a los pómulos.

Mesoplastia y mesoterapia facial.

La Mesoplastia es la combinación de mesoterapia y rellenos faciales, un conjunto de técnicas que consiguen rejuvenecer y remodelar el rostro.

El tratamiento se realiza mediante la inyección de vitaminas (antioxidantes, oligoelementos…) y ácido hialurónico que aportan nutrientes y estimulan los procesos metabólicos de reestructuración cutánea.

Imágenes de antes y después: resultados de nuestros tratamientos de medicina estética.

¿Dudas?, solicita Videoconsulta de información gratuita.

Doctora Estefanía Poza Guedes, Cirujano plástico en Las Palmas
Doctora Estefanía Poza Guedes.

Resumen de mi currículum:

  • Licenciada en Medicina y estudios de doctorado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR.
  • Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Universidad Complutense de Madrid.
  • Facultativo especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora. Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Miembro del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas con núm. 35/06410.
  • Miembro del equipo de cirujanos voluntarios de la ONG internacional Operation Smile.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)

Ver currículum completo en drapozaguedes.com

Si quieres más información sobre estos u otros tratamientos médico estéticos sólo tienes que llamarnos o escribirnos por WhatsApp o formulario.
La Doctora te asesorará y si lo necesitas, te daremos presupuesto gratuito y sin compromiso.